Iberpro, Secadero de Jamones y Fabrica de Embutidos en Extremadura. La empresa Iberpro (Ibéricos Propios) se encuentra situada en el término Extremeño de Torrecillas de la Tiesa, dentro de la Comarca de Trujillo, sitio privilegiado por su clima y sus dehesas.
Nuestros cerdos ibéricos pastan libremente en la dehesa que Iberpro tiene en este término durante unos 14 meses aproximadamente, dehesa cuidada con esmero para este fin, con el objeto de dar una mayor calidad a su producto final. Y esto es lo que hace que los clientes elijan nuestra marca.
Nuestra Fabrica de Embutidos en Extremadura donde elaboramos con mimo nuestros productos, cuentan con más de 3.000 m2 bajo los mas estrictos controles de calidad e higiene, en unas modernas construcciones, sin olvidar los métodos de nuestros antepasados para la obtención de unos productos ibéricos de la máxima calidad con el sabor de siempre.
Desde IBERPRO cuidamos todo el proceso del producto ibérico, desde su cuidado en las dehesas donde se crían nuestros cerdos ibéricos, pasando por nuestra Fabrica de Embutidos en Extremadura hasta la comercialización final. Para ello tenemos más de 300 Ha de dehesa privada donde se ubica el cuidado y reproducción de nuestros cerdos ibéricos, desde donde pasan a la cadena de elaboración, todo esto desde un riguroso control sanitario.
Certificación ISO 9001:2008 emitido por BUREAU VERITAS el 23 de Julio del 2011.