Fabrica de Jamones

Fabrica de Jamones

Fabrica de Jamones

Fabrica de Jamones

Fabrica de Jamones. Hoy en Ibericos Propios hablaremos sobre nuestra función como Secadero y Fabrica de Jamones , una labor importantísima en la que controlamos todo el proceso de manera minuciosa a fin de que el producto final, el jamon iberico, tenga todo el sabor y calidad que corresponde a un jamón extremeño.

Pero para conseguir esa calidad y sabor superior que tiene que tener un Jamon ibérico de Extremadura en Iberpro vamos mucho más allá, ya que partimos de que nuestra materia prima, la carne de cerdo ibérico procede de nuestra propia ganadería porcina, criada a su vez en nuestras propias dehesas aledañas a nuestro centro de producción cerca de Trujillo, donde nuestro ganado porcino disfruta de una vida y alimentación saludable y cuidada, propiedades que luego se transfieren a su carne.

Este proceso se culmina en nuestra Fabrica de Jamones, donde se realiza el despiece, preparación y curación de la pieza de jamón, siguiendo un procedimiento de curación completamente tradicional y natural en nuestras bodegas, sin conservantes químicos artificiales ni otros añadidos.
Todos estos cuidados en nuestra Fabrica de Jamones dan como resultado un jamón ibérico de calidad inigualable, sabor intenso y propiedades nutricionales superiores, que han sabido ganarse por sí mismos su lugar en la mesa de miles de consumidores.

El Jamón Iberico es un producto elaborado en nuestra Fabrica de Jamones y embutidos ibéricos que también se gana su hueco en las dietas de adelgazamiento basadas en la dieta mediterránea, pues las propiedades nutricionales del jamón ibérico, y de su grasa, alta en ácido oleico monoinsaturado propicia un incremento de la tasa del colesterol beneficioso (HDL) y reduce la tasa del colesterol perjudicial (LDL).

Ya solo nos queda recordarte que si eres distribuidor mayorista o minorista y deseas información mas profunda puedes pinchar aquí o llamar al 927338441, y si lo que deseas es comprar directamente en nuestra tienda online pincha aquí para registrarte como mayorista o minorista donde podrás obtener precios diferentes a los precios que ofrecemos a los consumidores finales en nuestra tienda online.

Pero si lo que deseas es simplemente disfrutar del sabor del autentico jamón ibérico de Extremadura, Iberpro lo pone a tu disposición en su tienda online para que puedas disfrutar cómodamente de este manjar en tu casa a un precio que solo Iberpro puede ofrecerte, entra en nuestra tienda online y disfruta de la calidad del auténtico sabor de los productos de Extremadura.

Fabrica de Jamones

Fabrica de Jamones