Jamón Ibérico de Extremadura

Jamón Ibérico de Extremadura

Jamón Ibérico de Extremadura

Jamón Ibérico de Extremadura. El Jamón Ibérico de Extremadura es un producto muy apreciado por todos los que lo prueban, su sabor intenso e inigualable lo convierten en uno de los productos típicos de Extremadura con mas prestigio en el resto de España y e internacionalmente.

El Jamón Ibérico de Extremadura que en Iberpro elaboramos, tiene todas las garantías de calidad y sabor ya que controlamos todo el proceso, empezando por la selección de los mejores cerdos de raza ibérica que forman parte de nuestra ganadería, que se alimentan en nuestras propias dehesas aledañas a la fábrica y secadero de Iberpro, pasando por el proceso de curación totalmente artesanal en nuestras bodegas, sin añadidos químicos, ni otras técnicas artificiales, solo aplicamos una estricta curación tradicional, debidamente controlada.

Todo esto hace que el Jamón Ibérico de Extremadura de Iberpro guarde toda la esencia en su sabor y textura de la naturaleza de Extremadura, siendo una de las mejores maneras de representar nuestra tierra a través del paladar de nuestros consumidores.

Hay que recalcar que el Jamón Ibérico de Extremadura es un alimento sano y natural, muy indicado en la dieta mediterránea, gracias a las propiedades especiales de la carne y la grasa del cerdo ibérico, que la hacen tan nutritiva y saludable, a mucha distancia de la carne y los productos que se elaboran con cerdo blanco común.

Estas propiedades saludables, nutritivas, y de sabor del Jamón Ibérico de Extremadura hace que sea un ingrediente muy apreciado en la cocina actual, donde se combina, enriquece y adapta a la perfección con otros muchos alimentos y platos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor Jamón Ibérico de Extremadura de la mano de Iberpro, lo tenemos a tu disposición en nuestra tienda online, junto con otros deliciosos productos ibéricos de Extremadura, disfruta de la calidad y el sabor de los productos ibéricos de Iberpro a un precio que solo encontraras en nuestra tienda online.

Jamón Ibérico de Extremadura

Jamón Ibérico de Extremadura