Jamón Ibérico Trujillo Cáceres

Jamón Ibérico Trujillo Cáceres

Jamón Ibérico Trujillo Cáceres

Jamón Ibérico Trujillo Cáceres

Jamón Ibérico Trujillo Cáceres. El Jamón Ibérico Trujillo Cáceres es probablemente el producto local mas valorado por los consumidores, incluso internacionalmente, es un producto que sirve de escaparate para difundir la excelente calidad de los alimentos producidos en Extremadura y en la que Iberpro ha trabajado para llevar el sabor de Extremadura a cualquier parte del mundo.

Para conseguir esto en Iberpro hemos mantenido fielmente un proceso de curación artesanal del Jamón Ibérico Trujillo Cáceres, en nuestras bodegas y sin aditivos químicos, para el cual además solo usamos carne de cerdo ibérico de nuestra propia crianza, en nuestras propias dehesas, controlando así todo el proceso de producción y elaboración, a fin de que nuestros jamones ibéricos puedan presumir de ser productos naturales en todos los sentidos.

El Jamón Ibérico Trujillo Cáceres de Iberpro es un alimento sano y tradicional, que reúne las propiedades nutritivas especiales de la carne del cerdo ibérico, así como su sabor intenso e inconfundible, muy superior en todos los sentidos a la carne del cerdo blanco común y los productos que se elaboran con ella, estas virtudes hacen que el jamón ibérico sea un producto cada vez mas usado en la cocina moderna.

No pierdas la ocasión de disfrutar del mejor Jamón Ibérico Trujillo Cáceres que Iberpro pone a tu disposición en su tienda online, para que puedas saborear cómodamente en tu casa de la auténtica esencia de Extremadura y sus mejores productos ibéricos a un precio que solo Iberpro puede ofrecerte.

Jamón Ibérico Trujillo Cáceres