Mayorista de Jamones

Mayorista de Jamones

Mayorista de Jamones

Mayorista de Jamones

Mayorista de Jamones. Hoy en Ibericos Propios hablaremos de nuestra actividad como Mayorista de Jamones, una actividad que desarrollamos desde el principio de nuestra existencia como marca y que ofrece la posibilidad a otros distribuidores mayoristas y minoristas de poder vender nuestros productos.

Hay que recordar Iberpro aparte de Mayorista de Jamones también es fabricante y distribuidor mayorista de embutidos ibéricos y carne de cerdo ibérico y vacuno, de nuestra propia crianza, pues en Iberpro solo queremos ofrecer lo mejor a los consumidores y que mejor forma de hacerlo que controlar todo el proceso de crianza de nuestro ganado porcino ibérico y vacuno en nuestras propias dehesas.

Este proceso se completa también en la fase final, pues también disponemos de nuestro propio matadero y planta de despiece, pero en el caso de los embutidos ibéricos, jamones ibéricos y paletas de jamón ibérica este proceso no termina, pues también se elaboran y se curan en nuestras propias bodegas, siguiendo un proceso de secado completamente natural y usando solo ingredientes y especias naturales en su elaboración sin ningún tipo de conservante químico artificial.

Porque nuestro cometido final es ofrecer como Mayorista de Jamones el mejor producto a nuestros clientes y consumidores, un producto que refleje el auténtico sabor de Extremadura, pues los jamones ibéricos y paletas ibéricas son uno de los productos Extremeños mas valorados y conocidos, y en Iberpro queremos estar a la altura e impulsar ese reconocimiento en aumento que tienen los productos de Extremadura hoy en día.

Ya solo nos queda recordarte que si eres distribuidor mayorista o minorista y deseas información mas profunda puedes pinchar aquí o llamar al 927338441, y si lo que deseas es comprar directamente en nuestra tienda online pincha aquí para registrarte como mayorista o minorista donde podrás obtener precios diferentes a los precios que ofrecemos a los consumidores finales en nuestra tienda online.

Mayorista de Jamones

Mayorista de Jamones