Propiedades Saludables del Jamon Iberico

Propiedades Saludables del Jamon Iberico

Propiedades Saludables del Jamon Iberico

Propiedades Saludables del Jamon Iberico

Propiedades Saludables del Jamon Iberico. Hoy en Ibéricos Propios hablaremos sobre las Propiedades Saludables del Jamon Iberico, un producto tradicional que aún hoy sigue protagonizando diferentes noticias sobre sus propiedades saludables, ya que al ser un producto de tanta relevancia en la gastronomía española y mundial, también está sometido a casi continuos estudios sobre sus capacidades nutritivas y sobre la incidencia que tiene su consumo en el organismo humano.

Algunas de las Propiedasdes Saludables de Jamon Iberico ya conocidas anteriormente daban una idea de las excelentes cualidades de este alimento, que contiene un alto contenido en vitamina B12 , vitaminta B1 y sodio, además de un alto contenido en proteínas y aporta una destacable cantidad de otros muchos nutrientes como el hierro, calcio, magnesio, potasio, yodo, zinc, vitamina B2, vitamita B6, vitamina B9, vitamina E, vitamina K, fosforo, y no contiene colesterol.

Pero aparte de estas interesantes y saludables cualidades nutricionales, se han descubierto nuevas Propiedades Saludables de Jamon Iberico, el nuevo estudio, realizado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, acaba con tres mitos relacionados con su consumo: ni engorda, ni eleva los triglicéridos ni tampoco la tensión arterial. Y, sobre todo, lo más importante es que por primera vez se ha demostrado que mejora uno de los termómetros de la salud vascular, el endotelio, el tejido que tapiza nuestras arterias.

Como podemos ver el jamón iberico es un excelente y saludable alimento que está presente en la dieta mediterránea, y desde Iberpro te ofrecemos nuestro jamón ibérico de Extremadura, un jamón de calidad insuperable que guarda en su sabor y sus propiedades nutricionales la esencia de las dehesas cercanas a Trujillo (Cáceres) donde se cría nuestra ganadería ibérica.

No esperes mas para disfrutar del sabor y la calidad de los mejores productos ibericos de Extremadura, Iberpro lo pone a tu disposición en su tienda online para que puedas disfrutar cómodamente de estos manjares estés donde estés, a un precio que solo Iberpro puede ofrecerte, entra en nuestra tienda online y disfruta de la calidad del auténtico sabor de los productos de Extremadura.

Propiedades Saludables del Jamon Iberico